El Ciclón rompe el mercado
San Lorenzo sigue sumando refuerzos de renombre para mantener el reinado en La Liga Nacional: llegaron Matías Sandes y Gabriel Deck de Gimnasia Indalo y Quimsa respectivamente.
San Lorenzo continúa en el proceso de diagramación de lo que será la campaña próxima, en la que tendrá que defender el título conseguido en los últimos playoffs, y además intentar conquistar América por primera vez. Con estos objetivos en mente, el Ciclón de Julio Lamas se hizo con los servicios de Matías Sandes y Gabriel Deck.
Sandes, quien nació en Mendoza y se desempeña como alero, jugó la última temporada en Gimnasia Indalo (rival de San Lorenzo en semis de Conferencia Sur) y promedió 10,5 puntos en la fase regular.
Por otra parte, el Matador metió otra bomba en el mercado y concretó lo que era un secreto a voces: El arribo de Gabriel Deck. El alero de la Selección Nacional proviene de Quimsa, donde fue compañero y campeón con Nicolás Aguirre. Actualmente se encuentra en la preparatoria para Río 2016, y llegará a San Lorenzo con 21 años, ocupando una de las fichas Sub-23.
Deck y Sandes se suman a otros tres refuerzos que fueron confirmados la semana pasada: Jerome Meyinsse, Santiago Scala y Selem Safar.