Caruzzo: "Aguirre tiene muchas ganas de trabajar y nosotros de aprender"

Matías Caruzzo se manifestó satisfecho con la metodología de trabajo de Diego Aguirre y no ocultó la alegría del plantel al enterarse que Edgardo Bauza es uno de los candidatos a dirigir la Selección Argentina.

Caruzzo en plena acción durante el amistoso ante Plaza Colonia (@SanLorenzo).

Caruzzo en plena acción durante el amistoso ante Plaza Colonia (@SanLorenzo).

"Los tres campeonatos son importantes y te dan distintas posibilidades. El camino nos marcará para qué estamos", aseguró Matías Caruzzo al programa La Cicloneta con respecto a las competencias que tiene San Lorenzo para disputar en la próxima temporada.

El defensor que el próximo 15 de agosto cumplirá 32 años consideró: "Nos encontramos un cuerpo técnico con muchas ganas de trabajar. Cada técnico tiene su metodología y hay que asimilarla de la mejor manera. Diferencias hay pero nosotros tenemos ganas de aprender".

Finalmente el zaguero habló del futuro entrenador de la selección: "En el plantel nos dio alegría la noticia de que Bauza esté entre los candidatos. Se lo merece porque tiene logros que lo avalan. Sin duda elegiría a Bauza como entrenador de la selección. Sé como trabaja, como plantea los partidos y sus logros".

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-