El más emocionante recuerdo para las generaciones cuervas

Momentos de Gloria de San Lorenzo es una producción especial de las conquistas más importantes del club con dos CD de audios, uno dedicado a la obtención de la Copa Libertadores y otro con los goles más importantes del Ciclón en su historia.

Momentos de Gloria de San Lorenzo, un recuerdo que debe tener todo cuervo de ley.

Momentos de Gloria de San Lorenzo, un recuerdo que debe tener todo cuervo de ley.

Llegó un recuerdo imborrable para que se emocionen todas las generaciones sanlorencistas.

Momentos de Gloria de San Lorenzo es un trabajo de dos años de elaboración que recoge audios inéditos y en el cual se narran los acontecimientos deportivos más importantes del CASLA.

El primer CD es la historia de la obtención de la Copa Libertadores de América empezando por la resurrección del club en el 2012 y la narración de todos los goles relatados por Maximiliano Berardo, pero también todas las situaciones y obstáculos que hubo que sortear en el transcurso de la misma hasta llegar a la coronación y la epopeya de los hinchas en Marruecos.

El segundo CD refiere a los goles más trascendentes de la historia, desde el debut de Lángara en 1939 contra River hasta la goleada a Boca por la Supercopa Argentina, pasando por todos los títulos obtenidos (los Matadores, el bicampeonato, del 72, informes especiales del Clausura del 95, la Copa Mercosur y otros) más conquistas y partidos épicos (el 8M, el primer gol oficial en el Nuevo Gasómetro, la goleada a NOB en Rosario en el 92, las liguillas, etc). Además, el título de San Lorenzo en la Liga Nacional de Básquet.

Momentos de Gloria de San Lorenzo es el recuerdo que en el medio que le faltaba, el radial, y que podrá disfrutar y regalar a cualquier cuervo para que vuelvan a gritar como en el momento de la consagración.

Si estás interesado en obtener este recuerdo de stock limitado, enviar un mail para tener más información a proyectoslm2011@gmail.com o contactarse a través de las redes sociales escribiendo en Twitter a la cuenta @EditorialesSLM o la fanpage de Facebook: San Lorenzo en el Mundo.

Mirá el spot de lanzamiento para conocer más de esta producción:

Initialize ads

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-