Franco Negri jugará en Quilmes

El volante mendocino de 21 años, que juega en la Reserva del Pampa Biaggio, será refuerzo de Quilmes para la temporada 2016-2017. Tiene contrato con San Lorenzo hasta 2018.

Una oportunidad se le abre al juvenil.

Una oportunidad se le abre al juvenil.

Franco Negri, mediocampista nacido en 1995, llegó a San Lorenzo de Almagro en el 2012 con edad de Sexta División. Debutó en la División Reserva en el 2013 bajo la dirección técnica de Fernando Kuyumchoglu, en un compromiso frente a Lanús en el Pedro Bidegain.

Apenas llegó Diego Aguirre lo utilizó en un par de prácticas como volante por las bandas, pero luego fue perdiendo terreno y ahora le surgió la chance de ir a Quilmes, el equipo que dirige Alfredo Grelak, a préstamo por un año.

Entrevistado por Deportes en FM el jugador señaló: "Me dijeron la posibilidad de Quilmes y enseguida dije si. Mañana estaría firmando mi salida de San Lorenzo y el lunes ya estaría entrenado en Quilmes. Me dijeron que me utilizarían como volante izquierdo".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-