Aguirre: "Queremos que empiece el torneo de una vez"

El técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, analizó el presente del equipo en conferencia de prensa. También, el uruguayo hizo referencia al partido que se viene por Copa Sudamericana ante Banfield.

Diego Aguirre dialogó con los medios de comunicación (Esteban Aguilera para Prensa CASLA).

Diego Aguirre dialogó con los medios de comunicación (Esteban Aguilera para Prensa CASLA).

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Aguirre, comenzó señalando: "Estamos con mucha expectativa de que empiece la actividad. Queremos que empiece el torneo de una vez, ya son muchos días de entrenamiento y queremos que comience la competencia. Es importante volver a jugar para ir tomando ritmo".

"Están todos los jugadores bien preparados y motivados. Creo que vamos a estar con casi todo el equipo para este comienzo. Nosotros precisamos jugar y tener partidos exigentes, porque el único que tuvimos así fue el del otro día contra Boca. Además, debemos levantar la intensidad del equipo y eso se va a dar con los partidos. Las postergaciones no son buenas, nosotros lo que tenemos concreto es el compromiso ante Banfield y ese es el objetivo", agregó.

Por último, el uruguayo habló sobre el debut en Copa Sudamericana ante Banfield: "Sabemos que Banfield es fuerte y jugando de local más todavía. No creo que el equipo no varíe mucho con respecto a lo que venimos trabajando en la semana. Todavía no está confirmado quienes serían los titulares, no es necesario hacerlo cinco días antes del partido y venimos trabajando con un posible equipo".

Fuente: Sanlorenzo.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-