¡Ciclón a Octavos!

Con un primer tiempo demoledor San Lorenzo goleó a Banfield 4-1 y logró la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Blandi por dos oportunidades, Caruzzo y Cauteruccio convirtieron los tantos y Torrico atajó un penal en el final.

San Lorenzo pasó por arriba al Taladro y clasificó a Octavos de Final (@SanLorenzo).

San Lorenzo pasó por arriba al Taladro y clasificó a Octavos de Final (@SanLorenzo).

San Lorenzo es así, hace sufrir para darle a su gente las alegrías más grandes. El 0-2 en contra de la ida fue un golpe duro hace tres semanas y el nivel mostrado por el equipo no era el más apto para dar vuelta la situación pero lo logró de gran manera.

A los 10 minutos el Ciclón ya había conseguido la ventaja suficiente para clasificar gracias los dos goles de Nicolás Blandi, que ratificó su excelente momento en Boedo, y a otro de Caruzzo de cabeza. Todo era fiesta en el Bidegain ya que lo que parecía iba a ser dificil se consiguió de forma rápida.

Poco más de 15 minutos después llegó el descuento de Banfield con un tiro cruzado de Soto que no pudo alcanzar Torrico que lo volvía a poner en resultado de clasificación pero a los 37 una habilitación magnífica de Ortigoza por sobre la línea defensiva del Taladro dejó a Cauteruccio solo con Hilario Navarro. El 7 lo resolvió con una chilena espectacular. Un verdadero golazo de principio a fin para volver a darle la ventaja al Ciclón.

El segundo tiempo ya tenía al Ciclón con viento en contra. El Taladro proponía con poco mientras los de Aguirre tuvieron varias para la contra. El ingreso de Merlini por Cauteruccio promediando el complemento prometía darle más aire al equipo pero la inexperiencia del juvenil hicieron que se dilapidaran dos chances claras para un gol más que hubiese sido definitorio.

Mientras por el otro lado los visitantes crecían y mostraban peligro mientras los defensores del Ciclón se mataban para cuidar el arco. El Taladro tuvo dos claras: primero fue el palo el que salvó al Ciclón tras un remate de Silva y luego fue un penal que tuvo a favor por una mala acción de Mas cuando quedaban tres minutos para el final. 

El suspenso se adueñó del estadio azulgrana pero Silva corrió, pateó para cruzarla y apareció, ¿cuando no?, Sebastián Torrico que logró detener el penal. Lo que quedó fueron pocos minutos de puro festejo. El Ciclón apareció, jugó un partidazo y dejó la serie definida como corresponde.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-