Con la intención de ganar y bien

Desde las 19:15 San Lorenzo recibirá a Deportivo La Guaira de Venezuela por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En el Ciclón volverá al equipo Néstor Ortigoza.

El Ciclón irá por un triunfo en la ida de los octavos (@SanLorenzo).

El Ciclón irá por un triunfo en la ida de los octavos (@SanLorenzo).

San Lorenzo de Almagro tiene la obligación esta noche de arrancar la serie de los octavos de final con el pie derecho. En este mano a mano enfrentará a un equipo con nula historia y desconocido, cualidad que puede llegar a jugar en contra si lo subestima.

Más allá del rival, el Ciclón deberá repetir el buen funcionamiento mostrado en los últimos dos encuentros en donde en el Pedro Bidegain, mismo escenario de hoy, fue claramente superior a Banfield y Vélez.

La serie arrancará hoy y se cerrará el próximo jueves en Venezuela, donde en caso de igualdad al finalizar los 180 minutos definirán los goles convertidos de visitante, motivo por el cual los de Aguirre hoy además de ganar deberán mantener el arco en cero.

El equipo titular será el mismo que logró el pase a esta instancia ante Banfield hace nueve días y, con respecto al partido del último sábado ante el Fortín, tendrá el ingreso de Néstor Ortigoza por Tino Costa. De esta manera el Ciclón saldrá con: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza; Belluschi; Blanco, Cauteruccio y Blandi.

Del lado de los venezolanos quieren seguir haciendo historia manteniendo la defensa férrea y aguerrida que ya presentó en este certamen. En sus dos presentaciones fuera de casa en esta competición obtuvo dos empates sin goles que le permitieron avanzar ante Deportes Tolima de Colombia y Emelec de Ecuador. 

Probables Formaciones

San Lorenzo: Sebastian Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi; Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Deportivo La Guaira: Felipe Nuñez; Diego Melean, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Layneker Zafra; Vicente Suano, Arquímides Figuera, Gustavo Rojas, Arles Flores; Fredys Arrieta y Zamir Valoyes. DT: Eduardo Saragó.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Wilson Lamouroux (Colombia).

Hora: 19.15.

TV: Fox Sports.

Instancia: Partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-