Ortigoza: "Tenemos un equipazo pero hay que demostrarlo día a día"

Néstor Ortigoza volvió a destacar al grupo que se armó en San Lorenzo. El Gordo si bien realzó a las notables individualidades que hoy están en un nivel muy alto, no quiere que el equipo afloje.

El 20 azulgrana está contento en Boedo.

El 20 azulgrana está contento en Boedo.

"Por nombres individuales, tenemos un equipazo pero hay que demostrarlo día a día porque sino vamos al piso", señaló Néstor Ortigoza al programa Como te va que se emite por Radio Güemes.

"El grupo de San Lorenzo es terrible, muy lindo y sano. Nos da gusto ir a entrenar. Hace rato venimos peleando cosas importantes y les abrimos las puertas a los técnicos que vinieron para que hagan los cambios que tengan que hacer. El currículum lo dejamos adentro del auto cuando llegamos al club", consideró el volante.

Sobre su cambio ante Atlético Rafaela el último sábado afirmó: "No sabía que me iba a sacar. El entrenador habrá visto algo desde el banco que yo no veía en la cancha" y por últimó destacó a algunos de sus compañeros: "Belluschi, Blanco y Blandi la están rompiendo toda, pasando un momento muy bueno y en un nivel alto". 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-