Caruzzo: "Ahora quieren un partido arriba de otro"

Matías Caruzzo, líder de la defensa de San Lorenzo, se quejó públicamente de la desorganización del fútbol argentino. Además destacó al grupo de futbolistas del Ciclón.

Caruzzo caliente con la desorganización del fútbol nacional.

Caruzzo caliente con la desorganización del fútbol nacional.

"Es un mes importante. Los resultados lo dicen. Estamos contentos e ilusionados con todas las competencias. En carrera como queríamos desde un principio" declaró Matías Caruzzo a ESPN FC Radio 107.9

El zaguero se refirió al plantel: "El grupo está bien y con ganas de conseguir cosas. Es lo que mejor tenemos. El grupo a nivel humano y después, la ambición, el hambre y las ganas. Cada uno llega como los que estamos. La competencia interna ayuda para rendir dentro de la cancha. Mantenemos la ilusión de pelear por todos”.

Los cambios constantes de la programación de partidos molesta y así lo manifestó "¿Complicadito el tema, no? Yo me pongo a pensar que estuvimos cien días sin jugar al fútbol y ahora queremos jugar un partido arriba del otro. Alguno que otro queriendo sacar el beneficio propio y termina pasando lo que no debe. Lo ideal sería estar con todo organizado anticipadamente. Ahora no puedo pensar en otra cosa que estuvimos tres meses sin fútbol y ahora quieren que juguemos todo junto".

"Yo lo que digo es que hay que tratar de organizarse mejor con estas cuestiones. Hoy tenemos la posibilidad y el privilegio de estar en tres competencias, lindo para la institución e importante. No está bueno que se haga tan público esto porque se termina a escuchar voces de un lado y del otro y pica la previa, complica los partidos en un momento en el que el fútbol necesita que todos estemos calmos, sensatos, centrados en todo sentido" agregó el ex Argentinos y Boca.

Para el zaguero hay equipos en el campeonato muy sólidos: "Se está dando eso, con un Estudiantes que no sólo no perdió, sino que no recibió goles en contra. Es algo muy bueno. Después, los grandes estamos, junto a Colón y Newell’s, ahí cerquita. Siempre, igualmente, estamos mirando para adentro, pensando en nosotros mismos y en seguir por el camino en el que venimos, al margen del cansancio y pensando que el torneo termina recién el año que viene”.

Por último Caruzzo respondió sobre si San Lorenzo es el mejor equipo del país: “No. No sé. Opinar si lo somos o no, no debería decirlo yo, al menos. Miro sólo para adentro y no quiero opinar por sobre el resto. Pero sí digo que la Copa Argentina se volvió importante y tal vez creen que para nosotros no lo es porque ya estamos clasificados a la Libertadores, pero no es así. Es un título, como la Libertadores y mientras podamos, queremos ganarlo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-