El Ciclón se prepara con la intención de soplar en el Sur

El martes por la noche el equipo azulgrana trabajó en el Socios Fundadores con vistas al partido con Gimnasia de hoy a las 21:30. Santiago Scala resaltó que “sería muy importante” una victoria antes de viajar a Toronto.

Lamas fue homenajeado por los cuervos de Comodoro Rivadavia (@CASLABasquet).

Lamas fue homenajeado por los cuervos de Comodoro Rivadavia (@CASLABasquet).

Custodiados por los fervorosos cuervos de la peña de Comodoro Rivadavia, San Lorenzo de Almagro entrenó en el estadio de Gimnasia y Esgrima. Luego de la práctica en el Socios Fundadores, Santiago Scala habló sobre el rival y el momento que atraviesa el Ciclón de Boedo.

“Estamos bien, pero sabemos que será duro. Ellos acá juegan más sueltos, con Nicolás (De los Santos) y Leo (Schattmann) que son sus fichas clave. Nosotros tenemos muchas armas para que nos vaya bien”, resaltó el base, ex jugador de Gimnasia y Esgrima.

Sobre su actualidad en San Lorenzo de Almagro, donde ya participó de tres partidos, comentó: “Me siento muy cómodo. Sirve estar así para jugar tranquilo, siento que se pueden dar muchas cosas más”.

Por último, el juninense destacó que piensa en el juego ante los Raptors, pero subrayó: “Primero está Gimnasia y este juego vale mucho para lo que se viene. Después vendrá lo otro”.

Los jugadores que se cambiarán para este partido serán: Nicolás Aguirre, Santiago Scala, Guillermo Díaz, Selem Safar, Marcos Mata, Gabriel Deck, Mathías Calfani, Matías Sandes, Jerome Meyinsse, Lautaro López, Lisandro Fernández y Leandro Cerminato.

La peña, firme con el campeón

Los cuervos de Comodoro Rivadavia, tal como lo hicieron la temporada pasada, recibieron al equipo en el Socios Fundadores y se quedaron presenciando todo el entrenamiento.

Si bien hoy asistirán en gran número al partido, aprovecharon la ocasión para obsequiarle al plantel, por medio de Julio Lamas, una plaqueta en conmemoración del título obtenido en la 2015/2016.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-