Tinelli: "Esperamos tener al Poli a fin de mes"

Desde Estados Unidos Marcelo Tinelli dió indicios de cuando se inaugurará el Polideportivo Roberto Pando tras la fallida apertura del 1° de octubre pasado.

Tinelli se refirió a la habilitación del Pando (@cuervotinelli).

Tinelli se refirió a la habilitación del Pando (@cuervotinelli).

El vicepresidente del Ciclón Marcelo Tinelli desde Nueva York se encargó de responder algunos tuits con inquietudes de sus seguidores. Entre ellos se vió uno con información clave sobre la inauguración del Polideportivo Roberto Pando.

Tras la gira a Canadá, el calendario de CASLA Básquet en la Liga Nacional será intenso ya que deberá ponerse al día para completar todos los compromisos de la primera fase que finalizará en noviembre.

El miércoles 19 de octubre San Lorenzo recibirá a Obras, el lunes 24 a Bahía Basket y el jueves 27 a Gimnasia de Comodoro pero la fiesta de apertura sería el sábado 29 ante Quilmes de Mar del Plata. Y es que se espera que la gran fiesta sea un día no laborable.

Aún bajo este contexto, si San Lorenzo logra la habilitación para los mencionados tres partidos del 19, 24 y 27 que tiene programados como local podría jugar en su estadio pero sin la ceremonia correspondiente que sí se dejaría para el sábado 29.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-