Aguirre: "Tenemos una semana con tres partidos muy exigentes"

Tras la práctica matutina, en el día previo a viajar a Salta para enfrentar a Gimnasia LP por los 4tos de Copa Argentina, el DT Diego Aguirre habló en conferencia de prensa.

Aguirre piensa en los próximos tres compromisos que tiene el equipo (@SanLorenzo).

Aguirre piensa en los próximos tres compromisos que tiene el equipo (@SanLorenzo).

Luego del receso por la fecha de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, San Lorenzo retomará la triple competencia y se vienen partidos decisivos.

La seguidilla de encuentros incluye a Gimnasia y Esgrima de La Plata por Copa Argentina, Independiente por el Torneo de Primera División y la vuelta de la semifinal de Copa Sudamericana ante Chapecoense en Brasil.

El DT hizo referencia a los días extra que El Ciclón tuvo para preparar estos partidos: "Aprovechamos bastante el receso para recuperar jugadores y recargar energías para un final de año importante".

"Blandi no está para jugar contra Gimnasia. Romagnoli está trabajando muy bien y lo iremos evaluando" dijo el uruguayo respecto a Nicolás Blandi y a Leandro Romagnoli.

Los tres partidos en seis días hará que el técnico mueva las piezas: "Tenemos una semana con tres partidos muy exigentes. Haremos variantes y necesitamos de todos en esta etapa decisiva".

Por último se refirió a las posibles alternativas de Emmanuel Mas por izquierda: "Rojas tiene mucho futuro. Con él y Montoya el lateral izquierdo estará cubierto por mucho tiempo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-