Sólo jugaron Mas y Ortigoza

En su provincia Emmanuel Mas fue titular en la goleada de la Selección Argentina frente a Colombia mientras que Néstor Ortigoza hizo lo propio en la Selección de Paraguay en su visita a Bolivia. El análisis de los jugadores de San Lorenzo convocados.

Emmanuel Mas completó todo el partido en la Selección.

Emmanuel Mas completó todo el partido en la Selección.

Buena tarea de Emmanuel Mas en el estadio Bicentenario de San Juan frente a Colombia. El defensor del Ciclón tuvo mucho trabajo en la primera etapa cuando los cafeteros atacaron por su sector. En el complemento estuvo más firme pero no logró proyectarse.

El sanjuanino completó los 90 minutos y es díficil que sea titular mañana ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por Copa Argentina. En el mismo partido Fernando Belluschi fue parte del banco de suplentes y no ingresó. El santafecino viajará hoy junto a Mas a Salta para reincorporarse al plantel y es muy probable que sea titular ante el Lobo.

Otro que jugó fue Néstor Ortigoza que volvió a la titularidad por las suspensiones que debió sufrir la selección paraguaya. El gordo otra vez no pudo desplegar todo su fútbol en la altura ya que la sufrió también con el Ciclón ante Liga de Quito por Copa Libertadores y tuvo una pobre tarea. Se fue reemplazado a diez minutos del final y está prácticamente descartado para el encuentro por Copa Argentina.

Una curiosidad es que tanto Mas como Ortigoza y Corujo utilizaron los números de camiseta que tienen el Ciclón, la 21 para el lateral, la 20 para el volante y la 18 para el charrúa. En tanto Belluschi portó la número 22 que dejó Lavezzi que no concentró en la selección albiceleste.

Por último Mathías Corujo fue suplente en Uruguay que cayó 1-3 ante Chile en el estadio Nacional de Santiago. Chiche no ingresó como lo había hecho el último jueves ante Ecuador en el Centenario de Montevideo y puede ser una opción para Aguirre para el partido en Salta.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-