"Aguirre compartió con el plantel una reflexión sobre la tragedia"

El psicólogo social Ruben Castro, que trabaja con la primera y la reserva, se refirió al trabajo de un especialista en los equipos y fundamentalmente como puede repercutir la tragedia aérea del Chapecoense.

Los jugadores hicieron una reflexión con el cuerpo técnico.

Los jugadores hicieron una reflexión con el cuerpo técnico.

"Hoy el entrenamiento fue un día distinto. Todos estamos atravesados por esta tragedia. El entrenador decidió compartir con el plantel una reflexión sobre la tragedia de Chapecoense. Será inevitable la asociación cuando nos toque viajar", aseguró Ruben Castro en el programa La Cicloneta.

El hombre que llegó a San Lorenzo por recomendación hace un tiempo de Bernardo Romeo, consideró además que "no se tiene dimensión de la vida de un jugador. Son profesionales que trabajan para un espectáculo".

"Soy psicólogo social. Hago un abordaje grupal y si es necesario se deriva a algún colega. Los jugadores pueden depositar su confianza en mí. Los jugadores pueden depositar su confianza en mí", afirmó Castro.

"Mi tarea es de observación y estoy en permanente consulta con el cuerpo técnico. Este plantel es un grupo hermoso con buenas personas", finalizó el profesional.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-