Clini CASLA
Una serie de dolencias están minado al plantel para el encuentro del sábado ante Olimpo de Bahía Blanca. Descartados Coloccini y Angeleri, ahora se le suman las dudas de Belluschi y Caruzzo.
A los temas deportivos con la eliminación en las dos copas, y a lo emocional con el accidente trágico de Chapecoense a quien se enfrentó hace una semana, ahora los problemas pasan también a ser físicos.
El doctor Alberto Rovira ya había descartado en el día de ayer a Fabricio Coloccini, con un desgarro de 6 mm en el isquiotibial izquierdo y a Marcos Angeleri con una lesión grado 1 del bíceps izquierdo.
En el entrenamiento de esta mañana Matías Caruzzo sufrió un golpe, se resintió de una distensión de ligamento en la rodilla derecha y está casi descartado para el encuentro ante Olimpo.
Fernando Belluschi sufrió una sobrecarga muscular en uno de sus aductores y está en duda. Mañana será probado para saber si viaja a Bahía Blanca.
Por otro lado Marcos Senesi, Nicolás Blandi y Sebastián Blanco se realizaron estudios y están aptos para el encuentro del sábado.
En la práctica de hoy Diego Aguirre paró a Torrico; Corujo, P. Diaz, Senesi y Más; Mussis; Merlini, Ortigoza, Blanco; Cauteruccio y Blandi.