Llegó el día de la firma

En el mediodía de este histórico 14 de diciembre se firmará el boleto de Compra-Venta entre San Lorenzo de Almagro y Carrefour por los terrenos de Avenida La Plata. Habrá transmisión online.

Se viene la firma histórica para San Lorenzo.

Se viene la firma histórica para San Lorenzo.

En las últimas horas del día de ayer se confirmó lo que muchos esperaban: hora y lugar de la firma del boleto por Tierra Santa. Será en el hotel céntrico Four Seasons a las 12:45.

Según el comunicado oficial: "Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, y Daniel Fernández, Presidente de Carrefour, firmarán el boleto de compra gracias al cual el club recuperará el terreno donde habitara el Viejo Gasómetro."

Además se informó que: "Tras la firma, Lammens y Marcelo Tinelli, Vicepresidente azulgrana, brindarán una conferencia de prensa en el mismo hotel (ubicado en Posadas 1086/88 de la CABA) y contarán detalles de los festejos que organizará el club para celebrar un nuevo hito en su historia".

La palabra de los dirigentes azulgranas será transmitida por Facebook Live a través de la cuenta oficial del CASLA en la plataforma social.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-