Lammens: "Están llevando al fútbol a una situación de asfixia"

Matías Lammens criticó duramente al accionar del del gobierno en el conflicto de AFA. El presidente azulgrana contó por que dio un paso al costado y cuestionó el final del anterior gobierno nacional.

Lammens opinó sobre el penoso presente del fútbol argentino.

Lammens opinó sobre el penoso presente del fútbol argentino.

"Están llevando al fútbol a una situación de asfixia para lograr tener el control y hacer lo que quieren. La AFA recibió el dinero ayer del gobierno y no lo giró a los clubes. ¿Más extorsión que eso?", señaló Matías Lammens al programa El Lobby, que se emite por Radio Con Vos 89.9.

"Cuanto más se estire la decisión sobre la televisación del fútbol, gana quien tiene más capacidad de lobby. Nosotros creemos que era posible vender el producto fútbol en un buen dinero y que se pueda ver sin pagar", afirmó el presidente de San Lorenzo.

"Intentamos hacer un cambio en AFA pero no estaban dadas las condiciones y decidí dar un paso al costado. Es evidente que el gobierno quiere destruir la AFA e impulsar las sociedades anónimas", expresó Lammens.

Finalmente criticó al actual gobierno y al final del anterior: "Hicieron campaña diciendo q el Gobierno no debía intervenir en el fútbol y han intervenido más que el kirchnerismo, cuyo final fue malo. Los bolsos de López en el convento me dan náuseas".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-