Cruzada exige presentación del presupuesto

A través de un comunicado la minoría de la nueva Comisión Directiva solicita la presentación del cuadro presupuestario 2016/17 y la situación financiera del CASLA.

Preocupación por las finanzas azulgranas.

Preocupación por las finanzas azulgranas.

Cruzada por San Lorenzo, única minoría que quedó en la HCD, emitió un comunicado para conocer la real situación financiera del Club Atlético San Lorenzo.

El despacho firmada por los vocales Claudio de Simone y Mariano Colángelo expresa preocupación y exige una pronta respuesta del oficialismo. El mismo será tratado en la próxima reunión que se realizará en dos semanas.

El comunicado

A más de 70 días de las elecciones, y aún sin autoridades asumidas y por ende sin reunión de CD, desde Cruzada por San Lorenzo queremos saber cuál es el sentido de un Presupuesto junio 2016 – julio 2017 que a la fecha ya fue ejecutado en un 70% y no fue tratado ni aprobado por ningún órgano de gobierno. En este sentido solicitamos se presente el presupuesto por los próximos 4 meses acompañado por los cuadros financieros hasta los últimos 60 días.

La Memoria y Balance 2015-2016 tampoco ha sido presentado, con el consecuente perjuicio que este incumplimiento supone para el Club (para solicitar créditos, respecto de los Órganos de control fiscales, etc) y para los socios, imposibilitados de saber el estado patrimonial real del Club (cuánto y a quienes se les debe, tipo y plazos de deudas, etc.)

En este sentido, solicitamos el estado de deuda de los proveedores del Club así como del plantel profesional de fútbol. También solicitamos se presente el estado de la deuda con la AFA, se informe el acuerdo realizado y en que situación está el mismo.

Como consecuencia de la decisión del oficialismo de apelación a la IGJ luego del último acto electoral, vemos con preocupación que el Club se encuentra en un estado de inacción institucional en el que pasan los días y no se tratan ninguno de todos los temas que día a día deben resolverse a través de sus órganos de gobierno, generándose así un gobierno de hecho en el que no están representados todos los sectores que integran la vida interna del CASLA .

Los próximos dos años son fundamentales para el futuro del club y entendemos que todos los que tenemos una responsabilidad para con los socios debemos ya estar trabajando para asegurar que ese futuro de crecimiento y grandeza sea una realidad concreta y no se retroceda en el camino del Club social, cultural y deportivo por el que debemos transitar.

Claudio De Simone y Mariano Colangelo, vocales de la HCD

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-