Aguirre: "Para este partido tenía que tener otros jugadores"

Tras las declaraciones de Leandro Romagnoli, el director técnico Diego Aguirre explicó los motivos de su exclusión. Además palpitó el duelo en el Maracaná ante el Flamengo.

Aguirre se refirió a Romagnoli y al duelo ante Fla (@SC_ESPN).

Aguirre se refirió a Romagnoli y al duelo ante Fla (@SC_ESPN).

En el mediodía de Río de Janeiro se abrieron las puertas del Windsor Atlántica para que Diego Aguirre, entrenador de San Lorenzo, hable con los medios presentes en el imponente hotel de Copacabana.

Además de charlar con los periodistas brasileños con quien ya tenía trato tras haber estadio varios años en el fútbol de ese país, el uruguayo compartió sus pensamientos con la prensa argentina.

Explicó por qué no llevó a Leandro Romagnoli, quien dejó en claro su disgusto por no haber sido parte de la delegación que viajó a Río: "Es un jugador muy importante. Entendimos que la lista para este partido tenía que tener otros jugadores" y aclaró "Seguramente va a ayudar en los partidos que tenemos por delante. Tenemos que contar con todos, tengo un respeto total por el Pipi".

En referencia al partido ante Flamengo destacó la falta de competencia oficial: "Lamentablemente llegamos con poco rodaje. Vamos a enfrentar a un equipo que propone mucho".

"Creo que Ezequiel Cerutti puede ser importante por su velocidad ysu explosión" remarcó el charrúa quien dió indicios de que el wing será titular. "Vamos a estar con mucho deseo de hacer un gran partido" dijo por último el DT.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-