Pasando por Río

Nueva estadía de San Lorenzo de Almagro en Río de Janeiro. Conocé los entretelones de la estadía azulgrana en la playa más famosa de Brasil.

Postal de Copacabana, lugar donde se encuentra San Lorenzo.

Postal de Copacabana, lugar donde se encuentra San Lorenzo.

Con dos días de anticipación el plantel de San Lorenzo de Almagro llegó a Río de Janeiro con la intención de prepararse para el debut en la Copa Conmebol Libertadores este miércoles desde las 21:45 ante el Club de Regatas Flamengo.

Tras tomarse un vuelo que despegó desde Aeroparque, la comitiva azulgrana arribó en la tarde/noche del lunes a la antigua capital brasileña y se hospedó en el hotel Windsor Atlántica, ubicado en la intersección de la avenida Atlántica y la avenida Princesa Isabel, en Copacabana.

El establecimiento de cinco estrellas, que se destaca en la célebre playa por su altura y que en el paisaje se ve superado por el popular morro Pan de Azúcar, será el búnker azulgrana donde el equipo pasará en total tres noches ya que el regreso está estipulado para el jueves por la mañana.

Hoy el plantel conducido por Diego Aguirre hará el reconocimiento al estadio Jornalista Mario Filho y tendrá una práctica imaginando cómo será el trascendental encuentro.

Mientras tanto la organización del Flamengo informó que sólo quedan 3700 entradas y se estima que el día miércoles el Maracaná tendrá todas las ubicaciones disponibles ocupadas por lo que el marco será imponente.

El miércoles, día de partido, el plantel tendrá la jornada libre y podrá recorrer la ciudad brasileña, que vivió los últimos Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, y cuenta además con innumerables atracciones tal como los mejores casinos online en Argentina que la convierte junto a Buenos Aires en una de las ciudades de Sudámerica que reciben más turistas de todo los rincones del planeta.

Tras el partido, el equipo pasará la última noche en Río y por la mañana volará hacia Buenos Aires donde concentrará nuevamente en el hotel Intercontinental para almorzar, descansar y luego entrenar en Ciudad Deportiva de cara al juego programado para este sábado ante Belgrano de Córdoba correspondiente a la decimoquinta fecha del Campeonato de Primera División.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-