Macció: "Estamos en un momento histórico del club"

El intendente de San Lorenzo habló por los micrófonos de Mundo Azulgrana sobre los 109 años del club, el nuevo estadio y las obras que se vienen en Ciudad Deportiva.

Macció habló del presente institucional.

Macció habló del presente institucional.

"Estoy feliz por un nuevo cumpleaños de San Lorenzo, el 109, que no es poco y que vivimos un momento histórico al comprar los terrenos de Avenido La Plata. Ante todo somos hinchas, circunstancialmente nos toca ser dirigentes", señaló Alejandro Macció a Mundo Azulgrana radio.

El intendente del club destacó "la muy buena nota que le hicieron a Enrique Polola en la semana, porque es el alma mater de todo lo que pasa con la pensión" y consideró que "los cuervos contemporáneos todavía no terminamos de comprender todas las obras que se hicieron en Ciudad Deportiva y la posibilidad ya muy cercana de que comiencen las obras del estadio".

"Además de terminar la nueva pensión, la próxima gran obra será en hockey, ya que empezamos con el trabajo de suelo de la nueva cancha, de agua, de primer nivel internacional. Hoy tenemos seiscientas chicas jugando y buscaremos superar las mil con esta obra", finalizó el intendente.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-