Empate sin goles de la reserva

El equipo conducido por el Pampa Biaggio igualó 0-0 ante Tigre en Benavídez. El Ciclón no pudo volver a ganar y sigue en el medio de la tabla.

Igualdad sin goles ante Tigre como visitante (@SanLorenzo).

Igualdad sin goles ante Tigre como visitante (@SanLorenzo).

En el predio de Tigre se cruzaron esta mañana las reservas del Ciclón y del Matador. Los del norte del Gran Buenos Aires venían de caer 0-6 ante Rosario Central mientras que el Ciclón llegaba con un triunfo 4-2 ante Quilmes en Ciudad Deportiva. 

Ante este panorama alentador para el equipo azulgrana en la previa, la ilusión se fue desinflando conforme pasaban los minutos ya que no se pudo romper el marcador para llevarse el partido ante un equipo, que al igual que los de Boedo, tienen una campaña irregular.

San Lorenzo formó con: Devecchi; Molina, Gattoni, López, Mieres; Moyano, Benítez; Jaque, Camacho, Acevedo, y Berterame. Luego ingresaron Julián Palacios y Matías García por Gonzalo Jaque y Germán Berterame.

Cabe destacar que no estuvieron presentes Marcos Senesi, Nicolás Zalazar ni Cristian Barrios, los dos últimos participaron del amistoso de ayer ante Deportivo Morón.

Con este resultado el Ciclón suma 24 unidades, 13 menos que el puntero Newell's que en esta fecha derrotó como local a Atlético Rafaela.

Las posiciones

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-