Torrico: "No sirve otro resultado que la victoria"

Sebastian Torrico habló antes de la partida desde Buenos Aires hacia Chile e indicó que sólo sirve traerse los tres puntos. Para el arquero el choque ante la Católica es "vital para seguir con chances".

Torrico anticipó el cruce ante Universidad Católica (@SanLorenzo).

Torrico anticipó el cruce ante Universidad Católica (@SanLorenzo).

“Es un partido vital para nuestras aspiraciones. Necesitamos ganar imperiosamente”, señaló Sebastián Torrico en aeroparque antes de volar hacia Chile.

"La Católica es un equipo agresivo y que maneja bien la pelota, pero nosotros queremos ganar, hacer un buen partido y conseguir un triunfo que nos de posibilidades de clasificar”, consideró el arquero.

"Todos los partidos de la Copa son difíciles y más de visitante", dijo el mendocino, sabe que San Lorenzo no gana fuera de casa por Copa Libertadores desde hace dos años, y agregó: "Nuestra barrera somos nosotros: queremos ganar, hacer un buen partido y clasificar".

Torrico reconoció que San Lorenzo en la copa "no tuvo un buen arranque" y reconoció: "esto puede cambiar muy rápido, con un par de resultados"

Por último puntualizó en Universidad Católica: "es un equipo agresivo, que maneja bien la pelota y que tiene muchos jugadores que conocemos porque jugaron en el país" por Enzo Kalinski, Ricardo Noir, Diego Buonanotte y Silva, a quien le tapó un penal en el último cruce internacional por Copa Sudamericana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-