Mussis: "Tenemos que ganar sí o sí"

Al pisar suelo chileno, Franco Mussis habló con los medios presentes. El volante, que volverá a la titularidad, indicó que a San Lorenzo sólo le sirve conseguir una victoria.

Mussis y la obligación del Ciclón.

Mussis y la obligación del Ciclón.

"Siempre vamos a buscar el arco rival, y ser agresivos cuando tenemos la pelota" dijo Franco Mussis en referencia al trascendental encuentro que deberá disputar San Lorenzo ante Universidad Católica este miércoles.

"La Universidad Católica es un equipo que intenta, que juega bien y que está haciendo una buena Copa" remarcó el volante sobre el equipo trasandino que acumula cuatro puntos en dos presentaciones, y agregó: "Vimos el partido con Flamengo y creo que han hecho un gran partido. De local aprovecharon su momento y bueno, nosotros venimos a tratar de ir a buscar siempre el arco rival, de proponer en cancha de ellos".

Finalmente, el volante señaló: "Venimos con la mayor aspiración, concentrados, trataremos de plasmar nuestro juego, ser protagonistas y poder conseguir los tres puntos. Tenemos que ganar sí o sí, no nos sirve otro resultado".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-