Última práctica para recibir al Gasolero
Primero en la cancha auxiliar y luego en el Bidegain, el plantel de San Lorenzo realizó la última práctica de preparación para el partido ante Temperley, desde las 21.15, en el Pedro Bidegain.
Desde las 17.30 el equipo que dirige Diego Aguirre realizó el circuito de trabajos físicos preventivos y luego, en la cancha auxiliar, completó ejercicios de coordinación en grupo y una intensa entrada en calor.
Más tarde, el plantel llevó a cabo movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa en el Nuevo Gasómetro.
Tras los estudios se confirmó que Ezequiel Cerutti sufrió un desprendimiento cicatrizal de una lesión anterior en el aductor. Su evolución fue muy buena, aunque queda descartado del partido de mañana. Robert Piris Da Motta continúa intensificando los ejercicios de recuperación y se encuentra en la última etapa.
Al finalizar la práctica, 19 futbolistas quedaron concentrados a la espera del encuentro que se jugará desde las 21.15, contra Temperley, por la fecha 21 del torneo de Primera División.