Con la intención de seguir arriba

A partir de las 21:15 San Lorenzo abrirá la fecha 21 del campeonato cuando reciba a Temperley en el Bidegain con la obligación de ganar para no dejar los puestos de clasificación a la Libertadores. El árbitro será Fernando Rapallini.

El Ciclón quiere ganar para seguir arriba en el campeonato (@SanLorenzo).

El Ciclón quiere ganar para seguir arriba en el campeonato (@SanLorenzo).

Esta noche en su estadio, San Lorenzo intentará revertir la pobre imagen que dejó el último domingo en Tucumán. Para eso Diego Aguirre haría cambios en la defensa que sigue dando dolores de cabeza en lo que va del año.

Si bien no está confirmado, una de las opciones que manejaba el cuerpo técnico es que el juvenil Marcos Senesi conforme la zaga central junto a Matías Caruzzo y que Marcos Angeleri pase a la posición donde ya mostró buenos rendimientos, en el lateral derecho en lugar de Paulo Díaz.

En el mediocampo ofensivo no podrá estar Ezequiel Cerutti, descartado por una molestia y su lugar sería ocupado por Rubén Botta. En el banco estarán Ezequiel Ávila y Tomás Conechny o Cristian Barrios. En tanto que el único punta volverá a ser Nicolás Blandi en reemplazo de Gonzalo Bergessio, quien fue titular en la última fecha.

El Ciclón pidió jugar este partido el viernes debido a que el martes tiene su próximo compromiso por Copa Libertadores también en el Bidegain ante Universidad Católica.

La actualidad del Gasolero no es nada buena ya que sigue hundido en la tabla de los promedios y está casi condenado a jugar la próxima temporada en el Nacional B. El último lunes cayó 1-2 como local ante Rosario Central.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Marcos Senesi, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Rubén Botta; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre

Temperley: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Alexis Zárate, Leonardo Di Lorenzo y Emiliano Ozuna; Marcos Figueroa y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Alvarez.

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Pedro Bidegain

Hora: 21:15

TV: TV Pública

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-