Ley colombiana en Brasil
La CONMEBOL definió a los árbitros de los encuentros de esta semana y el cafetero Wilmar Roldán fue designado para Atlético Paranaense y San Lorenzo. Los antecedentes con el Ciclón.
Un muy especial antecedente se destaca entre los cinco partidos que le tocó dirigir al antiqueño Roldán al Ciclón: la primera final de la Copa Libertadores 2014 ante Nacional en Asunción que terminó en un empate conseguido por el local en el tiempo de descuento.
Antes de ese recordado choque, estuvo presente en dos triunfos (los únicos festejos azulgranas con el cafetero): el triunfo 3-0 ante Caracas en la Libertadores 2008 para lograr el pase a Octavos de Final y la victoria 1-0 ante River de Montevideo en el estadio Centenario.
Los últimos dos partidos en el historial con el referí internacional fueron derrotas: caída 0-1 ante San Pablo por la Libertadores 2015 y derrota y eliminación 1-2 ante Toluca por la Libertadores 2016.
En el encuentro que se disputará este miércoles a las 21 en el Arena da Baixada de Curitiba, el colombiano estará acompañado por los asistentes Alexander Guzman y Cristian de la Cruz.
- más leídas del día