Navarro: "A Huracán hay que ganarle"

El arquero del Ciclón opinó sobre la racha positiva del equipo y lo adjudicó al trabajo de sus compañeros. Además resaltó la importancia de un triunfo el sábado.

Navarro tuvo una buena actuación el domingo ante Central (@SanLorenzo).

Navarro tuvo una buena actuación el domingo ante Central (@SanLorenzo).

Desde que Diego Aguirre le dió la titularidad a Nicolás Navarro, San Lorenzo ganó todos los partidos y en ellos al ex Gimnasia le convirtieron sólo dos goles.

El arquero se sacó méritos y se los dió a sus compañeros que defensivamente están más sólidos: "Los muchachos hicieron un gran trabajo para que no me lleguen".

Antes de su ingreso el equipo sufría la irregularidad y hacia eso apuntó Navarro en diálogo con el programa partidario Hablemos de San Lorenzo: "Entramos en un bache, pero seguimos dependiendo de nosotros en la Copa y si Boca pierde puntos vamos a pelear hasta el final".

"A Huracán hay que ganarle. Boca puede perder puntos con River y nos ponemos de vuelta en la pelea" tiró respecto al próximo encuentro que se disputará este sábado desde las 18 en Parque Patricios.

Por último se refirió a Néstor Ortigoza y a su magnífica ejecución en el penal que pateó el domingo ante Central: "Es imposible analizarlo como arquero a Ortigoza".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-