San Lorenzo llegó al millón de fans en Facebook
El Ciclón de esta manera es el tercer club argentino que consigue ese hito. Así le va a la institución azulgrana en las redes sociales.
Un nuevo objetivo cumplido para el marketing del CASLA: tener un millón de fans en su página de Facebook. Después de un progreso marcado la marca se venía postergando pero finalmente se consiguió.
San Lorenzo está tercero entre los clubes argentinos, detrás de Boca (8,2 millones) y River (8 millones). Si bien el Ciclón está lejos de los dos primeros, también le saca ventaja a sus inmediatos seguidores duplicándoles los fans: Independiente (495 mil), Racing (487 mil), Talleres (452 mil) y Rosario Central (406 mil).
Por otro lado la cuenta de twitter oficial suma 564 mil seguidores y también es el tercer club más popular, mientras que Instagram y Youtube tiene 154 mil y 12 mil seguidores respectivamente.
Con respecto al próximo rival las cifras no tienen comparación ya que suma 164 mil fans en el invento de Mark Zuckerberg y 47 mil seguidores en la red social del pajarito.