Ovación mágica

Bautista Merlini fue la figura del clásico y se retiró aplaudido por todo el estadio, que hasta coreó su nombre. "Estoy tranquilo, espero seguir mejorando", resaltó la revelación de San Lorenzo en 2017.

El Mago agradeció el cariño de todos los cuervos.

El Mago agradeció el cariño de todos los cuervos.

La tanda izquierda del Ciclón fue lo mejor del partido en el Pedro Bidegain. Gabriel Rojas como Bautista Merlini fueron amos de ese sector y siempre complicaron a River, que jamás le encontró la vuelta para detener a estas jóvenes promesas azulgranas que hoy parecen ser más una realidad. 

Incluso el entrenador, Diego Aguirre, resaltó el juego de ambos, especialmente en el del chico que empezó las divisiones inferiores en Platense. Luego del partido, Merlini se mostró feliz por la victoria y el cariño que le dieron los hinchas, tal remarcó en declaraciones a radio La Red: "Estoy tranquilo, espero seguir mejorando. Me pone contento el aplauso de la gente".

Cuando faltaban dos de los tres minutos que había adicionado el árbitro Darío Herrera, el Mago se retiró del campo reemplazado por otra joven esperanza de la cantera, Nahuel Barrios. Pero mientras salía del campo de juego, Merlini recibió de pie la ovación de todo el estadio, que además hasta se animó a corear su nombre.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-