Desde el Norte se fijan en Cerutti y Caruzzo

En las últimas horas trascendió que el delantero Ezequiel Cerutti podría continuar su carrera en la liga norteamericana. También desde México piensan en Matías Caruzzo.

Cerutti y Caruzzo, seguidos de cerca desde el exterior.

Cerutti y Caruzzo, seguidos de cerca desde el exterior.

El punzante extremo derecho Ezequiel Cerutti (25) está siendo seguido desde el exterior. Si bien aún no llegó al club una oferta formal, la dirigencia fue notificada que en los próximos días el sondeo podría transformarse en algo concreto.

El rumor indica que desde la MLS llegaría una oferta de 5 millones de dólares por el delantero devenido muchas veces como volante por la derecha. De gran despliegue, desborde, pero poco gol, el ex hombre de Sarmiento, Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata ya había sido buscado el año pasado desde el exterior. 

Ante los rumores, el jugador no se desespera: "Mi cabeza está en San Lorenzo y quiero trabajar para mejorar, que es lo que siempre hago". El club interesado sería el Montreal Impact quien hace tres años se llevó a Ignacio Piatti.

Por otra parte, un par de clubes mexicanos que están buscando marcadores centrales en la Argentina, tienen a Matías Caruzzo (32) como una de las opciones para el próximo torneo.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-