El Ciclón pegó primero

Anoche, en un Polideportivo repleto, San Lorenzo superó a Quilmes de Mar del Plata por 78 a 65 y se adelantó 1 a 0 en la Final de la Conferencia Sur. El miércoles a las 20, el segundo juego de la serie.

Deck terminó con 19 puntos.

Deck terminó con 19 puntos.

La primera mitad fue de menor a mayor para San Lorenzo de Almagro, yéndose al descanso por ocho puntos de diferencia (42 a 34). Quilmes, apoyado en Lucas Vildoza y el tiro externo de Enzo Ruiz, supo mantenerse en partido, y aprovechó la falta de efectividad del local, que terminó el encuentro con un bajo promedio en triples: 21 por ciento, producto de 6 conversiones sobre 28 intentos.

En el tercer cuarto se mantuvo la paridad, y el Ciclón estiró sólo dos puntos más la diferencia, y llegó a un final abierto en la última parte. Incluso, los marplatenses, llegaron a ponerse a 5 puntos de diferencia y con la pelota a favor, pero en ese momento, cuando restaban 2 minutos, apareció Deck para robar un balón en mitad de cancha y anotar con una tremenda volcada.

Con el 78 a 65, San Lorenzo de Almagro se llevó el primer match de la Final de la Conferencia Sur, que continuará el miércoles a las 20, también en Boedo. 

Fuente: Prensa CASLA

Lo mejor del Juego 1

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-