Aguirre: "Era un partido fundamental"

Tras el 1-0 sobre Banfield, el entrenador de San Lorenzo reconoció que costó pero que lo importante era sumar tres puntos de cara a la lucha por entrar a la próxima Copa Libertadores.

Aguirre durante el partido de esta tarde.

Aguirre durante el partido de esta tarde.

En conferencia de prensa el técnico del Ciclón, Diego Aguirre, fue preciso y breve para declarar sobre la victoria sobre Banfield por 1 a 0, en un partido correspondiente a la ante última fecha del campeonato y que derivó en el título de Boca Juniors.

"Era un partido fundamental para nosotros si queríamos seguir con aspiraciones de clasificar a la Copa Libertadores", fueron las primeras palabras del DT uruguayo, quien pronto se reunirá con los dirigentes para extender su contrato por un año más.

Además, sobre el partido ante el Taladro, remarcó: "A veces, sobre todo hoy, nos faltó velocidad para hacer daño. Pero ellos estaban bien parados y fue difícil". Con este triunfo está en zona de Libertadores, aunque resta que disputen sus respectivos partidos Estudiantes, Newells, Independiente y Racing.

Respecto al partido de Ida de los Octavos de Final de la actual Copa Libertadores, ante Emelec en Ecuador, consideró: "Para el 6 de julio vamos a llegar muy bien, tengo mucha confianza".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-