Reniero pega la vuelta

Luego de tener regularidad en Almagro, Nicolás Reniero será tenido en cuenta por Diego Aguirre como una alternativa para el segundo semestre. Eso sí, no lo cuentan para la Copa.

Reniero vuelve al Ciclón tras un año en Almagro.

Reniero vuelve al Ciclón tras un año en Almagro.

"Tuve un gran año en Almagro. Tengo que terminar lo mejor posible el semestre, preparándome para lo que viene", señaló el delantero Nicolás Reniero al programa Hablemos de San Lorenzo.

Consultado sobre la vuelta a San Lorenzo, el jugador que convirtió once goles en la temporada con la camiseta tricolor, informó: "Tuvieron comunicación con mi representante, le hicieron saber que tengo que presentarme el 12 de julio en el club".

 

"Cuando estaba en San Lorenzo me preparaba para lo que podía llegar a venir. Se reflejó el esfuerzo que hizo uno", consideró el delantero nacido en Villa del Rosario.

"Tengo 22 años. Me fuí preparando, sumando, entrenando fuerte. En San Lorenzo hay mucho potencial, se ve reflejado con muchos pibes en Primera", finalizó Reniero.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-