Triste final
San Lorenzo desperdició la chance de meterse a la Copa Libertadores al igualar 1-1 ante Talleres en Córdoba. El equipo de Aguirre nunca tuvo la actitud para ganar y terminó séptimo en el campeonato.
El Ciclón fue con toda la ilusión a Córdoba y decepcionó. San Lorenzo debía ganar y nunca lo quiso hacer y eso le costó carísimo ya que se le fue de las manos la oportunidad de reinvidicarse de las ocho derrotas acumuladas en el campeonato en este año.
Nada para decir del primer tiempo, que otra vez Diego Aguirre regaló en un partido decisivo. Además Marcos Angeleri, el único de experiencia en la defensa se tuvo que retirar lesionado e ingresó por él Santiago López Demarchi, que debutó.
En la segunda etapa se vió otra actitud y faltó suerte porque en el mejor momento azulgana llegó el gol del local para abrir el marcador. Ortigoza flojo en su último partido y Merlini se encontró solo con el mundo.
El penal a los 47 fue anecdótico ya que no sirvió para cambiar la historia, sólo para conseguir el primer empate local en el certamen en lo que va del año. Ahora San Lorenzo quedó afuera de la Libertadores y para entrar debe ganar la Copa Argentina o la edición actual, algo que se ve muy lejano.