Bergessio también se va mal
Tal como lo hizo Néstor Ortigoza, Gonzalo Bergessio disparó contra el presidente y el técnico de San Lorenzo por su partida. "Me sentí defraudado" dijo Lavandina.
Ante Colón en Santa Fe, Gonzalo Bergessio jugó su último partido con la camiseta de San Lorenzo. El Toro fue titular debido a la suspensión que debió cumplir Nicolás Blandi y no tuvo un buen partido, sólo tuvo una chance clara de gol que no pudo convertir y en el segundo tiempo se fue reemplazado por Ezequiel Ávila.
Días después se le informó lo que ya se esperaba, que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada y de hecho Diego Aguirre no lo incluyó en las concentraciones ante Banfield y Talleres, los dos últimos encuentros del Ciclón en el campeonato.
Ante esta situación el delantero se refirió al DT azulgrana de manera tajante: "Aguirre nunca confió en mí, se equivocó en el manejo y no vino de frente a decirme que no me iba a tener en cuenta" y agregó: "No tuve oportunidades, apenas me puso seis partidos de titular", en declaraciones a Clarín.
También se refirió a su poco diálogo con Matías Lammens, presidente azulgrana: "Con él hablé una sola vez en todo el año y la verdad es que me sentí defraudado, no sentí nunca su apoyo".
Por último no dejó de transmitir su conformidad por el apoyo de la parcialidad: "Tengo un agradecimiento eterno para el hincha de San Lorenzo, que me trató excelente y al que voy a llevar siempre en el corazón"