Gudiño: "El juego de San Lorenzo me favorece"

El volante podría convertirse en refuerzo azulgrana en el día de mañana. Ambos clubes esperan sellar el acuerdo en las próximas horas. "Hace 18 meses que juego como volante derecho", sostuvo.

El volante quiere venir a Boedo.

El volante quiere venir a Boedo.

San Lorenzo ya tiene dos defensores nuevos: Gonzalo Rodriguez y Victor Salazar. Ahora va por los otros dos puestos que busca reforzar: un volante por derecha y un delantero.

El presidente de Atlético Rafaela manifestó hace 48 horas que el pase del mediocampista Gabriel Gudiño a San Lorenzo estaba casi hecho. Habló de un 80% de posibilidades.

Consultado el volante por radio Cooperativa señaló: "Nunca dije que prefería River sino jugar en un equipo grande que juegue la Libertadores. Además el juego de San Lorenzo favorece mucho mi estilo".

En cuanto a su posición en la cancha expresó: En inferiores jugaba de delantero, pero desde hace 18 meses en Atlético Rafaela lo hice como volante derecho, aunque tambien puedo hacerlo por el sector izquierdo".

Si todo marcha bien, mañana se firmaría el acuerdo entre clubes y el martes el jugador podría hacerse la revisación médica y firmar su contrato.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-