Emelec llega entonado

Por el torneo local ecuatoriano, superó a River 1 a 0. Ahora tiene la cabeza puesta en San Lorenzo, para recibirlo el jueves a las 21:45 por la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Los jugadores del Emelec celebran su gol ante River.

Los jugadores del Emelec celebran su gol ante River.

Emelec ganó 1-0 a River Ecuador en el estadio George Capwell de Guayaquil, la noche del 2 de julio del 2017, por la fecha 21 del torneo ecuatoriano. El DT Alfredo Arias, del 'Ballet Azul', ubicó una oncena con jugadores que regularmente son alternantes.

Por eso, en los primeros minutos, se vio a un equipo con ansiedad, apresurado, que no supo superar el orden que tiene el River del DT Gabriel Perrone. A pesar de aquello, los azules mejoraron con el transcurrir de los minutos y lograron romper ese esquema defensivo a los 19' cuando Carlos Orejuela colocó un pase en profundidad para que Brayan Angulo definiera ante la salida del golero Damián Frascarelli. Ese tanto fue suficiente para el triunfo del 'Millonario' ante su público.

Ahora, con los deberes cumplidos en el ámbito local, Emelec jugará este jueves ante San Lorenzo de Almagro por la Copa Libertadores. El encuentro será en el remodelado Capwell a las 19:45.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-