Otra vez la rodilla

El Pipi Romagnoli sufre de sinovitis en su rodilla y por ese motivo no viajará a Ecuador. El diez azulgrana ya está de vacaciones y se reintegrará el 18 de julio.

De no acabar. Otra vez la rodilla le juega una mala pasada a Romagnoli (@SanLorenzo).

De no acabar. Otra vez la rodilla le juega una mala pasada a Romagnoli (@SanLorenzo).

“Romagnoli presentó una sinovitis de rodilla posterior al viaje a Córdoba”. El que habla es Roberto Rovira, el médico de San Lorenzo. Otra vez el diez queda desafectado por molestias en la rodilla. Debido a eso no forma parte de la lista de convocados para viajar a Ecuador. “No se recuperó completamente, es por eso que quedó excluido para el partido con Emelec”, siguió el doc azulgrana.

El campeonato terminó y Leandro Atilio Romagnoli, o simplemente el Pipi, sólo jugó 99 minutos repartidos en cinco partidos de torneo local 2016/17. Igualmente, como es el máximo ídolo del club, el enganche firmó por un año más y se mostró muy feliz. Se quiere retirar vistiendo la camiseta que ama, con la que debutó y con la que se convirtió en el jugador más ganador de la historia de San Lorenzo con seis títulos.

“Se seguirá tratando unos días más hasta el comienzo del receso, y así podrá comenzar la pretemporada de manera normal”, finalizó Rovira, para quien no es la primera vez que debe atender al Pipi. En septiembre del año pasado, P10, como se llama su marca de ropa, tuvo que ser intervenido de forma quirúrgica debido a la presencia de un cuerpo extraño, también en su rodilla.

El público lo aclama, la hinchada lo ovaciona, pero el Pipi, con sus 36 años, cada vez está más cerca de dejar de ser el presente de San Lorenzo, para pasar a ser una leyenda.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-