Arrancó con todo

San Lorenzo vapuleó a un disminuido Regatas de Corrientes por 88 a 62 en la primera final de la Liga Nacional. El jueves desde las 20 el segundo partido de la serie en Boedo.

Sandes tuvo un gran trabajo en el poste bajo.

Sandes tuvo un gran trabajo en el poste bajo.

Ante más de 2500 espectadores, el Ciclón sopló fuerte en su casa. Regatas de Corrientes, sin sus dos principales armas de ataque, como Donald Sims (licencia por casamiento) y Paolo Quinteros (lesión), no pudo sostener la arremetida de San Lorenzo que fue aplatastante desde el primer cuarto.

Gabriel Deck terminó con 16 puntos y fue el goleador azulgrana, mientras que Marcos Mata acompañó con 14 y Alex Pérez con 12. Con este triunfo, por 88 a 62, el equipo que dirige Julio Lamas manda en la serie por 1 a 0. La segunda final de la Liga Nacional 2016/2017 se disputará este jueves, pero esta vez desde las 20.

Vale destacar que, posterior al segundo juego, habrá dos pantallas gigantes en el Polideportivo para que los cuervos presentes puedan quedarse a ver al Ciclón en la Copa Libertadores de América frenta a Emelec, en Ecuador.

El resumen

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-