Lammens y la vuelta a Boedo

En una charla con Clarín Deportivo, el presidente Matías Lammens se refirió a la vuelta a Avenida La Plata. "Cuando nos vayamos en 2019 tenemos que dejar todo armado", sotuvo.

Lammens y conceptos claros para la causa más importante del club.

Lammens y conceptos claros para la causa más importante del club.

Los plazos están dentro de lo previsto. Carrefour está empezando a hacer las obras. Tiene un plazo de 24 meses, y cuando termine esas obras, a mediados de 2019, vamos a poder empezar a construir el estadio”, comentó Matías Lammens.

-¿San Lorenzo puede hacerle frente a la a vez a la deuda con AFA y a la primera cuota?

-Es difícil. Nosotros tenemos una particularidad. Ningún otro club tiene que afrontar la compra de un inmueble. Con ese millón va a pasar lo mismo. Lo tenemos que sacar de nuestro presupuesto ordinario. Lo ideal es armar una economía paralela, que tenga ingresos extraordinarios que pueden venir de venta del futuro estadio, por ejemplo. Así no tocamos la economía ordinaria. Ese es el mejor escenario. Cuando nos vayamos en 2019 tenemos que dejar todo armado.

-Si no se llega a cubrir algún pago, ¿cuál sería el escenario?

-Eventualmente se podría renegociar, pero esto para nosotros es prioridad. Dejaremos de gastar en otra cosa, pero el acuerdo no se va a caer. Contrataremos un jugador menos, pero la cuota la vamos a pagar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-