Primer amistoso

Desde las 9:30 de la mañana, San Lorenzo recibirá a Montevideo Wanderers en el Bidegain solo para la prensa. Seguilo por el Facebook live de Mundo Azulgrana.

El Ciclón enfrentará a Wanderers en su primera prueba.

El Ciclón enfrentará a Wanderers en su primera prueba.

San Lorenzo arranca formalmente una semana de amistosos preparándose para el encuentro ante Emelec por Copa Libertadores.

Hoy desde las 9:30 de la mañana, el conjunto que conduce Diego Aguirre enfrenatará a Wanderers de Montevideo. El entrenador tendría una sola duda, si coloca al "Pichi" Mercier de entrada o juega Mussis de volante tapón y se produce el debut del volante que llegó de Tigre, Alexis Castro.

El probable equipo sería con Navarro; P. Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis; Cerutti, Mercier o A. Castro, Belluschi y Merlini; Blandi.

El conjunto visitante irá con M. Rodríguez, F. Barrandeguy, E. Gularte, F. Andueza, P. Lima, A. Colombino, M. Santos, I. González, M. Castro, R. Rivero, y S. Blanco.

El partido será sin público, solo con acceso para la prensa y podrás seguirlo por el Facebook live de Mundo Azulgrana, como así también el minuto a minuto vía twitter.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-