Gonzalo: "Tenía la ilusión de jugar con Coloccini"

En medio del homenaje del Villarreal, Gonzalo Rodríguez lamentó la situación de Fabricio Coloccini a quien por tercera vez en sus carreras no podrán coincidir.

El lamento de Gonzalo sobre la situación de Coloccini.

El lamento de Gonzalo sobre la situación de Coloccini.

A principios de 2001 Fabricio Coloccini llegó seis meses a préstamo desde Milan. Gonzalo mientras hacía inferiores y debutó al año siguiente cuando Colocha ya había regresado al Viejo Continente. 

En 2003 el cordobés pasó al Villarreal tras jugar en Alavés y Atlético Madrid y sólo jugó una temporada antes de volver a Milan. En el mercado de pases del año siguiente, Coloccini mientras se iba del Submarino Amarillo, Gonzalo llegaba.

El joven Rodríguez de tan solo 20 años no sabía lo que iba a acontecer: jugar ocho temporadas y convertirse en el segundo argentino con más presencias. En 2012 dijo adiós para un nuevo desafío: la Fiorentina.

En 2016 tras el descenso del Newcastle, club en el que estuvo 8 temporadas, Fabricio Coloccini decidió volver a San Lorenzo donde tuvo un año con muy pocos partidos tras quedar relegado por el técnico Diego Aguirre. Justo cuando Colocha fue relegado, llegó Gonzalo y parece que nuevamente se desencontrarán.

Al respecto opinó Gonzalo quien compartió con Coloccini el homenaje del Villarreal: "Lo que pasa es un tema de él y lo tendrá que resolver".

"Fabricio es mi ídolo futbolístico y tenía la ilusión de jugar con él, pero no va a poder ser" dijo el defensor a ESPN FC Radio por FM 107.9.

Además habló sobre lo que viene: "Estamos trabajando muy bien, tenemos un partido muy importante por delante" y dejó sus sensaciones tras las primeras semanas de práctica: "A San Lorenzo lo encontré muy bien y no siento tanto la diferencia de Europa a acá".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-