Jornada positiva en inferiores

San Lorenzo fue a Santa Fe con sus inferiores a enfrentar a Colón, solo se pudieron jugar tres partidos pero el Ciclón no conoció la derrota.

La novena se hizo con un punto con tanto del goleador Hausch. Sábado invicto.

La novena se hizo con un punto con tanto del goleador Hausch. Sábado invicto.

Las inferiores andan con buen paso por el campeonato oficial, y esta vez le tocó viajar a la ciudad de Santa Fe para enfrentar a uno de los grandes de la provincia, el Club Atlético Colón. De las seis categorías que tenían que jugar, solo lo hicieron las tres menores, en las que el Matador de Boedo no supo de caídas.

La acción la inició la séptima división, en un partido que no tuvo emociones; fue empate cero a cero para comenzar un sábado positivo. Lo siguió una de las mejores categorías que tiene San Lorenzo, la octava, que con la victoria de hoy 2 a 0 gracias a los goles de Palacios (estuvo en la Selección Argentina en la semana) y Argañaraz, se ubica segundo a un punto del líder Lanús.
Para concluir, saltó al campo la novena, y los más chicos siguieron con esta tendencia de no perder, porque se llevaron un punto en el 1 a 1 debido al gol de Hausch.

Las categorías restantes (cuarta, quinta y sexta) postergaron sus partidos.

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-