Piris Da Motta festejó en Colombia
El mediocampista azulgrana jugó 53 minutos en el sorprendente triunfo 2-1 de Paraguay a Colombia que le dió más chances a la Selección Argentina para la última fecha.
Cuando terminaba sin goles el partido entre Argentina y Perú en la cancha de Boca, en Barranquilla se vivía un partido de muchas emociones. Colombia quebró el marcador a los 33 minutos del segundo tiempo con gol de Falcao y parecía encaminarse a un triunfo que lo dejaba en Rusia pero enfrente estaba la selección de Paraguay que supo dar vuelta el marcador a los 43 y 46.
La selección guaraní arrancó la eliminatoria de muy mala performance pero en el tramo final metió triunfos como visitante, además del de anoche, ante Argentina y Chile que lo dejan con esperanzas para la última jornada.
Robert Piris da Motta ingresó a los 37 minutos de la primera etapa sustituyendo al lesionado Víctor Cáceres. Con el jugador azulgrana en cancha los paraguayos consiguieron tres puntos vitales y le dieron una posibilidad más a la apática selección nacional.
El otro citado del plantel azulgrana, Paulo Díaz, vivió desde el banco la victoria chilena ante Ecuador por 2-1.