Preocupante derrota ante Talleres

En el Pedro Bidegain, San Lorenzo disputó un amistoso informal ante Talleres de Córdoba y perdió 2-0. En el segundo match hubo victoria con goles de Navarro y Matos.

Cerutti fue titular en el primer equipo.

Cerutti fue titular en el primer equipo.

Aprovechando el receso por la fecha doble de Eliminatorias, San Lorenzo jugó dos amistosos ante Talleres de Córdoba. En el primero actuaron los titulares en el Bidegain y cayeron por 2-0 y en el segundo actuaron los "relegados" en la cancha auxiliar que lograron un triunfo 2-1 con goles de Navarro y Matos.

Mientras sigue con el interinato de Claudio Biaggio, el equipo no logra seguir una línea de juego. Aunque sufrió las ausencias de Paulo Díaz (citado a Chile), Robert Piris Da Motta (con la selección paraguaya), Nicolás Blandi (traumatismo costal), Juan Mercier (traumatismo en el pie), Alexis Castro (lumbalgia) y Víctor Salazar (contractura isquiotibial), el combinado que presentó el entrenador no estuvo a la altura de las circunstancias.

El primer gol llegó por un error de Gonzalo Rodríguez, que se la dejó muy corta a Navarro y el segundo fue un tiro inatajable desde afuera del área que no pudo contener Sebastián Torrico.

El próximo viernes por la noche San Lorenzo jugará nuevamente por los puntos cuando reciba a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro.

Síntesis primer partido

San Lorenzo (0): Navarro; Molina, Gonzalo Rodríguez, Caruzzo, Rojas; Gudiño, Moyano, Quignón; Belluschi; Cerutti y Reniero. 

Talleres (2): Herrera; L. Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza; Guiñazú, J. Ramírez, Reynoso; Palacios, Arias y Rojas.

Goles: Palacios y Ramírez

Cambios en San Lorenzo: Torrico por Navarro, Coloccini por Rodríguez, Senesi por Caruzzo, Merlini por Moyano, Botta por Gudiño, Romagnoli por Belluschi, Conechny por Cerutti, Berterame por Reniero (Inicio del Segundo Tiempo) Barrios por Conechny y Moyano por Quignón (Durante el segundo tiempo).

Segundo partido

San Lorenzo (2): Devecchi; Cabrera, Zalazar, Hernández, Rapetti; Ibáñez, Matías García, Navarro, Insúa; Elizari y Matos.

Talleres (1): Caranta; Tenaglia, Maciel, Quintana y Escobar, Godoy F., Ramírez G., Menéndez; Araujo, Torres y Ortiz.

Goles: Navarro y Matos (SL); Giménez (T)

Cambios en Talleres: Giménez por Araujo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-