Aca estamos, los marginados

El segundo equipo tapó un poco la derrota de la primera; entre los conocidos estuvo el hombre de los goles importantes, Mauro Matos, quien se anotó en el marcador.

La Bomba Navarro hizo uno, ¿El otro? Mauro Matos.

La Bomba Navarro hizo uno, ¿El otro? Mauro Matos.

Después de la derrota 2 a 0 de la primera en el Nuevo Gasometro, se hicieron presentes en una cancha auxiliar los miembros del selectivo azulgrana, con varios de los marginados por el cuerpo técnico anterior, para disputar el segundo encuentro de la mañana en el Bajo Flores. Los once del Ciclón fueron: Devecchi; Cabrera, Zalazar, Hernandez, Rapetti; Garcia, Ibañez, Navarro, Elizari, Insua; Matos.

San Lorenzo comenzó ganando con gol de Leandro "La Bomba" Navarro, una aparición que tuvo aquel equipo de Juan Antonio Pizzi, del cual se esperaba mucho y luego se diluyó como tantas promesas que ha sacado el Ciclón de sus inferiores. El campeón en 2013 y 2014, picó en profundidad como segunda punta, y remató fuerte al primer palo para vencer al golero de Talleres.

El equipo cordobés lo empató con un tiro libre, pero apareció un viejo conocido para la gente azulgrana, el hombre de los goles importantes: Mauro Matos. El nacido en Castelli aprovechó un pase filtrado, gambeteó al arquero y definió de zurda con el arco libre para darle el triunfo al selectivo y dejarle un mensaje al Pampa Biaggio; el longevo centrodelantero quiere dejar de ser un marginado para volver a jugar en el Nuevo Gasometro.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-