Busca acercarse a la punta

Con 12 puntos en lo que va del torneo, San Lorenzo intentará sumar de a tres y así ser el único escolta de Boca, que marcha primero con 18 y con un partido menos.

San Lorenzo visitará a Temperley desde las 16.05 (San Lorenzo)

San Lorenzo visitará a Temperley desde las 16.05 (San Lorenzo)

San Lorenzo, con la única duda en el puesto que ocupa habitualmente Ezequiel Cerutti, visitará a Temperley, desde las 16.05, en el estadio Alfredo Beranger por la septima fecha de la Superliga.

El Pocho Cerutti había sufrido un fuerte golpe hace poco más de dos semanas en la víctoria por 3-1 a Defensa y Justicia, cuando él fue figura al marcar dos goles. De hecho, fue justo en el primer tanto en el que chocó contra el arquero del Halcón de Varela y se lastimó una rodilla. Es por eso que la única incógnita que tiene Claudio Biaggio para este partido es arriesgar al ex Sarmiento, Olimpo y Estudiantes o, en su lugar, mandar a Rubén Botta.

La otra variante que tuvo que presentar el director técnico interino del Ciclón, que suma 12 puntos en lo que va del torneo y, de conseguir los tres que están hoy en juego, puede convertirse en el único escolta de Boca, es la de Marcos Senesi por Gabriel Rojas. El lateral de 20 años había padecido un traumatismo de cráneo hace unos días y, aunque ya lo dieron de alta de la clínica, fue descartado para este partido y está haciendo reposo en su casa. Además, está en duda para la próxima fecha, en la que los de Boedo recibirán a Banfield el sabado 4 de noviembre.

Por el lado de Temperley, que marcha 23° y viene de dos derrotas seguidas, el único ex San Lorenzo que estará desde el arranque será Ezequiel Montagna, quien la única y última vez que enfrentó al Ciclón le marcó dos goles en el empate 2-2, el 27 de agosto de 2016; mientras tanto, en el banco de suplentes estarán Gastón Aguirre, Rodrigo De Ciancio y Leonardo Di Lorenzo, esperando su oportunidad para entrar.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Marcos Senesi; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Facundo Quignón; Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti o Rubén Botta, Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio

Temperley: Josué Ayala; Marcos Pinto, Ignacio Bogino, Williams Riveros, Gonzalo Escobar; Maximiliano Lugo, Adrián Arregui, Mathías Villasanti; Ezequiel Montagna, Marcos Figueroa; Sánchez Sotelo. DT: Gustavo Álvarez

Hora: 16.05

Estadio: Alfredo Beranger

Árbitro: Mauro Vigliano

TV: Fox Sports Premium

Instancia: Fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-