Biaggio: "Quiero empezar mi carrera"

El DT azulgrana reconoció que aspira a quedarse, pero de no lograr la oportunidad, buscará otros destinos. Además, comentó: "Los jugadores están respondiendo y creen en lo que estamos haciendo".

Biaggio, hoy, dando indicaciones en pleno partido.

Biaggio, hoy, dando indicaciones en pleno partido.

Su invicto de cuatro partidos como entrenador de San Lorenzo entusiasman hasta el propio Claudio Biaggio, que ya avisó que quiere seguir en el cargo después de diciembre, pero que no bajará a la Reserva si deciden contratar otro director técnico para el semestre que viene.

"La decisión la tienen los dirigentes, si desean que venga otro técnico lo entiendo. Yo quiero empezar mi carrera, me preparé para ésta oportunidad. Hay que seguir por éste buen camino. Hoy pienso en Banfield", expresó el Pampa luego del triunfo ante Temperley por 2 a 0.

Del momento del equipo, manifestó: "Todos estamos entendiendo que en San Lorenzo hay que hacer esfuerzo de más. En los otros partidos manejamos nosotros la pelota. Hoy fuimos efectivos. Los jugadores están respondiendo y creen en lo que estamos haciendo".

En cuanto al éxito ante el Gasolero, sostuvo: "En los otros partidos manejamos nosotros la pelota. Hoy fuimos efectivos". Y tuvo una dedicatoria especial: "Éste triunfo también es para Gabriel Rojas", que se recupera tras haber perdido el conocimiento en un entrenamiento de la última semana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-