La sede 2.0 se renueva

San Lorenzo continúa actualizándose. Esta vez, se asoció con Boletería Vip, donde socios, abonados e hinchas podrán utilizar distintos funciones.

Los Cuervos podrán administrar su sociedad vía web. (San Lorenzo)

Los Cuervos podrán administrar su sociedad vía web. (San Lorenzo)

San Lorenzo se renueva. A partir de ahora, los hinchas del Ciclón podrán manejarse totalmente vía web, ya que el club se asoció con la página Boletería Vip, donde los Cuervos podrán administrar su sociedad y utilizar varias funciones.

Entre las posibilidades que esta web permite, que también utilizan Racing, Newell's, Colón y Quilmes, podrás: hacerte socio, pagar la cuota social, actualizar tus datosrenovar tu abono y, la función más esperada en el mundo sanlorencista, comprar entradas. La página ya está en funcionamiento, por lo que podrás visitarla haciendo click acá, o ingresando a www.boleteriavip.com.ar.

La primera vez que lo hagas, deberás registrarte nuevamente, no importa si ya lo habías hecho en la sede 2.0 anteriormente. Tendrás que cargar todos tus datos, así como nombre y apellido, DNI y número de socio. A partir de ese momento, ya podrás disfrutar de todos los beneficios de la página.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-